Fast Video Maker es un programa de edición de vídeo muy fácil de usar, orientado principalmente a usuarios que quieren montar un vídeo sin demasiadas complicaciones. El programa ofrece todas las prestaciones necesarias para crear una película de calidad, con sus transiciones y efectos.
Fast Video Maker utiliza las clásicas líneas de tiempo que separan vídeo, texto y audio, sobre las que podremos trabajar aplicando cortes, pequeñas ediciones y transiciones. EL programa, además, viene con varias plantillas predeterminadas que nos ayudarán a crear diferentes tipos de vídeos, dependiendo del destino de los mismos. Por ejemplo, no crearemos el mismo tipo de vídeo para publicarlo en Youtube que para publicarlo en Tik Tok.
Una vez terminemos de editar nuestro vídeo, podremos exportar el resultado fácilmente, o guardar el proyecto en nuestro disco duro. Si guardamos el proyecto, podremos seguir editándolo y añadiendo nuevos clips fácilmente.
Fast Video Maker es una aplicación muy útil para usuarios que quieren editar vídeo, pero no quieren lidiar con las complicadas interfaces y opciones de Adobe Premiere o Final Cut. Gracias a su concentrado abanico de prestaciones, podremos crear nuestros vídeos en cuestión de minutos y de una forma muy sencilla.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fast Video Maker. ¡Sé el primero! Comentar